Servical   ofrece servicio técnico especializado de instalación, mantenimiento y reparación de calentadores de gas y  eléctricos, de acumulación y  de paso con la mejor  garantía del merado y repuestos originales. Con nuestro servicio de asistencia técnica de todas y cada una de las marcas y modelos de calentadores, usted dispone de la solución más simple y económica a su alcance, así sea para una instalación de calentador, para una reparación puntual incluso para realizar un mantenimiento periódico de su calentador.

Si el calentador tiene una pérdida de agua en su casa o  cualquier daño especifico se lo reparamos lo más pronto posible, siempre y en todo momento por un profesional cualificado y al mejor costo. Asimismo efectuamos revisión oficial de instalación calentadores de gas butano, propano y de gas natural para particulares y para empresas.

Entre nuestros servicios proveídos por nuestros expertos en calentadores puede encontrar :

  • Instalación de calentadores de paso y acumulación (Gas y eléctricos)
  • Mantenimiento preventivo de calentadores
  • Reparación de calentadores de paso y acumulación (Gas y eléctricos)

Hay varias tecnologías y marcas  de calentadores en el mercado,  (Acumulación, de tiro forzado, de tiro natural, por condensación) y las marcas HACEB, MABE,  HEAT MASTER, JUNKERS, BOSCH, CLASSIC, SUECO, CHALLENGER, SMARTEC, KALLEY

Marcas de equipos que ofrecemos servicio tecnico

Llama Ahora!
PBX: 499 51 70