Siempre buscando el mejor servicio y calidad para los equipos de nuestros clientes..

Experiencia: Somos un equipo de técnicos con mas de 10 años de experiencia en la prestación de servicio técnico de calidad. Este hecho es un factor determinante con respecto a nuestra competencia y así ofrecerle los mejores servicios.

Calidad: Nuestra amplia cartera de clientes ratifica la calidad de nuestros servicios. Nuestros servicios pasan por un estricto control de calidad por parte de un equipo de técnicos especializados.

Servicio: Como cliente le ofrecemos una atención telefónica y personalizada exclusiva por personal técnico especializado. Siendo nuestro cliente podrá disfrutar de un amplio portafolio de servicios que le permitirá ampliar su disponibilidad de tiempo y dinero y solo confiar en que nuestro equipo le resolverá cualquier incidente o falla en sus equipos.

Stock: Contamos con un amplio stock permanente de repuestos originales de las referencias de equipos Samsung con mayor demanda  en nuestro  mercado local.

Versatilidad: Brindamos  todo tipo  de soluciones  electrónicas

Precio: Precios y características ajustadas a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Formación continuada : Con el fin de ofrecerle el mejor y más novedoso servicio, disponemos de un plan de formación empresarial para todos nuestros técnicos.

Compromiso: Compromiso con nuestros clientes. Un compromiso que se traduce en un servicio inmejorable y atención personalizada.

Garantía : Nuestros clientes cuentan con una garantía total sobre la falla o avería que se presentó en el equipo reparado, siempre buscando la satisfaccion total de nuestros clientes.